El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

domingo, 5 de enero de 2014

CALENDARIO EXCURSIONES 2014

A continuación copiamos el calendario de excursiones a realizar en 2014 desde la Plaza de España. Como todos los años la hora de salida es fija, las 9 de la mañana. En los meses de Julio y Agosto se adelanta a las ocho y media.

Este año recuperamos la carretera de Jaulín, ya está con un asfalto perfecto, y lo mismo la carretera de Castejón de Valdejasa, con lo que ampliamos un poco el abanico de opciones. Hemos eliminado prácticamente en su totalidad la Vuelta a Epila, que por otra parte nunca acabábamos haciendo, y nos queda por la carretera de Barcelona nuestra clásica "Milán-San Remo". Con esto y teniendo en cuenta que todos los sábados del año usamos la de Leciñena creemos que el calendario está bastante equilibrado. Al menos esa es la intención. Del mismo modo se ha intentado que la parada del café sea un sitio donde podamos reencontrarnos o agruparnos con la gente que prefiera opciones más cortas o almorzar.

Esperemos que sea del agrado de la mayoría (es difícil complacer a todo el mundo) y que lo disfrutemos en este recién empezado año.

En el enlace aquí debajo se puede descargar y consultar con detalle



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero la Milan San Remo es una salida mítica de siempre de la Peña Los Conejos....no?