El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

viernes, 28 de enero de 2011

NOVEDADES TECNICAS EN EL BLOG

Hola a todos:

En días pasados el contador de visitas dejo de funcionar, cosas de la informática digo yo. Lo que se me ocurrió para ver si volvía a funcionar fue salir de la pagina y volver a entrar. ¡Fantástico! seguía sin funcionar. Como tenía tiempo y de esto de temas técnicos sé lo justito me dije a mi mismo: "Quizá tenga que apagar del todo el portátil", así que ni corto ni perezoso lo reinicié. ¡Fenomenal! sigue sin funcionar el maravilloso contador. Algo he aprendido en estos años de lucha con estos inseparables compañeros de corazón de silicio, así que el tercer paso que solía dar antes, golpear el ordenador con más o menos cariño para ver si reaccionaba a mis deseos, me lo ahorre y di por perdido nuestro contador.

Esto no me desanimó en absoluto y buscando por la red de redes (que diría Punset) he enlazado dos cosas, a saber y a saber que:

1. Un calendario de 2011 en el que podemos agregar los eventos que tengamos semanalmente, vamos esto de los eventos son nuestras salidas en bici. Si pinchamos en los eventos programados hay ampliaciones con la hora, recorrido y demás. Creo que puede ser útil.
2. Un contador nuevo con estadísticas de visitas, localizaciones geográficas... Está curioso ver por ejemplo que hay alguien en los EEUU, concretamente en Miami, que nos visita de vez en cuando. Cosas de la gueb.

Bueno eso es todo. A ver si podemos salir este finde con esta lluvia tan magnifica que esta cayendo.

No hay comentarios: