El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

sábado, 18 de septiembre de 2010

PRIMERA ETAPA

Somport - Estella
Kilometros 176
Tiempo empleado 6 h 20 minutos
Media de 27,78 km/h

A pesar de todos los deseos, algunos malintencionados, no nos ha llovido. Eso sí nos ha acompañado una pertinaz niebla hasta Canfranc. En el resto de jornada, climatologicamente hablando, hemos gozado de un día esplendido. Sol y una brisa de cara que nos refrescaba en nuestro caminar. En el aspecto técnico no hemos nigun percance ni contratiempo. No hemos tenido que utilizar la banda antipinchazos de Mariano Latas.

Camino de Estella todos organizaditos en relevos rigurosos de 1 kilometro.






Almuerzo en Campanas. Uno de los momentos de la jornada. Bebidas isotónicas en el almuerzo, no todos consumieron la misma bebida recuperante así que en la parte final de la jornada hubo golpes de calor en alguno de los insignes integrantes del Zaragoza Racing.





En la llegada a Estella, exigente como siempre, picada final en el repecho de meta (Hotel Irache). Omitimos el resultado del ajustadísimo sprint final, lo importante ha sido hacer amigos. De cualquier manera quedan como testimonios gráficos las caras al llegar a Irache.




Asistidos durante toda la jornada por Manolo (López Padre) que ha funcionado como un Google Maps viviente. Genial en su trabajo en las rotondas y en su asistencia en el Hotel en la distribución de habitaciones.


A la llegada cervezitas, duchita, la cena acompañados por el amigo Nicolás Ruiz que nos ha alegrado al acercarse a Estella y por supuesto a la hora de dormir, masajito, paticas en alto y una nana por el compañero de habitación. Cada día elige uno la nana.

2 comentarios:

oxcar dijo...

Como se elige si vais de blanco o de negro????, hay una planificación al respecto??? depende de la zona a transitar???? de la climatología previsible quizás????

¿ que tal ha cenado Nicolas, se ha comido todo???

salu2 de un seguidor.

Unknown dijo...

Hay que ver como viven estos compañeros cicloturistas la cara de Jose Carlos seguro esta retocada después de la etapa no esta tan fresco ni cuando inicia .Bueno ne alegra ver que el equipo sonríe después de las exigentes etapas .Un saludo.Cesar