El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

miércoles, 17 de octubre de 2012

LA BICI DE WIGGINS

Hola de nuevo. Creo que la mayoría conocíamos este vídeo de un británico que hace diabluras sobre una bicicleta de carretera. Ahora está más de moda porque la bici que usa es el mismo modelo que la del equipo Sky.

De cualquier manera no me imagino a Wiggins, Froome, Cavendish y compañía repitiendo las habilidades de Mr. Martyn Ashton, que es como se llama el ángelito en cuestión.

Que conste que en algún momento en nuestro grupo he visto practicar un par de los trucos que en el vídeo se realizan, en concreto tomar las curvas de algún puerto con la rueda delantera únicamente y dar una curva de herradura con la pierna fuera y arrastrando la rueda trasera. Eso sí, estos trucos vienen acompañados por un grito de "¡uala! ¿como he hecho esto?", mientras que tiene toda la pinta de que el protagonista del vídeo lo hace con toda intención.

A disfrutarlo. Ya sabéis con doble clic se amplía a toda la pantalla.






4 comentarios:

Gico dijo...

Muy bueno el video, de todas formas no me estraña que este motivado el chaval con el equipo de asistencia mecánica que tiene.

José Manuel dijo...

Hola: Muy bien visto. Estoy contigo, es una buena motivación.

Saludos.

Anónimo dijo...

Love what you are doing with the blog man!

José Manuel dijo...

Thanks man. Enjoy it!