El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

domingo, 27 de enero de 2013

ÁNGEL: EN NUESTRA MEMORIA, PARA SIEMPRE.

Descansa en paz AMIGO.


Ayer Sábado 26 de Enero falleció Ángel Ramos. "El letrado" nos deja después de una enfermedad a la que se enfrentó como él sabía hacerlo, dándonos una lección (una más de las tuyas amigo Ángel) de lucha, entrega, generosidad y dignidad.

Su vacío será difícil de llenar. Los que lo conocíamos echaremos en falta sus continuas bromas y buen humor, su capacidad de motivar al personal, de hacer de autentico motor de este grupo. Las ganas de hacer cosas eran constantes, hicimos muchas, y nos quedan muchas de sus ideas en el tintero.

Así que amigo Ángel, allá donde estés, echanos un ojo y cuidanos como tú sabes hacerlo. Seguro que te encuentras con Vicente, y seguro que le darás uno de tus abrazos. Dale otro de nuestra parte. Te echaremos de menos, pero nunca te olvidaremos. Eso sencillamente es imposible. Descansa en paz. 


1 comentario:

Rafael de Miguel dijo...

Como dice José Manuel, descansa en paz amigo, nunca te olvidaremos por tu gran humanidad y tu compañerismo

Desde el sábado este grupo ya no es el mismo, y siempre estarás presente en todas y cada una de nuestras pedaladas por estas carreteras zaragozanas o por los puertos pirenaicos que tanto te gustaba subir