El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

domingo, 3 de febrero de 2013

PATRICIA EN LA IV GALA DEL CICLISMO ARAGONES

En el zaragozano Centro Cívico La Almozara se celebró ayer, sábado 2 de febrero, la IV Gala del Ciclismo Aragonés. Un evento que sirvió para reconocer los méritos de los ciclistas más destacados de la temporada 2012, y dar pistoletazo de salida a la temporada 2013 por parte de la Federación Aragonesa de Ciclismo, con su recién estrenado presidente Luis Marquina, y con el amigo Javier Gómez como presentador.

Nos encantó el acto, por ver a numerosos chavales de escuelas y jovenes promesas del ciclismo aragonés que subieron a recibir sus trofeos. A todos nos gustó en especial el gesto de un joven ciclista, Ibón, que todo ilusionado besaba el trofeo con una sonrisa enorme en su cara. Ilusión joven que hace falta a este deporte nuestro.

Y también nos gustó y nos llenó de orgullo que a Patricia "La Tata" le entregasen un trofeo como mejor cicloturista femenina en el 2012, reconociendo su trayectoria en estos tres años en el mundo del pedal. ¡FELICIDADES TATA!.


Patricia, feliz, con su trofeo reconocimiento.

 

2 comentarios:

Gico dijo...

La verdad es que ha llevado una progresión impresionante. Se lo merece. ¡¡Enhorabuena Patricia!!

Unknown dijo...

enhorabuena a patricia¡¡
vaya como los teneís¡¡¡
los teneís cuadrados¡¡¡¡¡ con la que estaba cayendo por la muela este mediodía...
un saludico¡