El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

lunes, 14 de marzo de 2011

VISITA DE UN ILUSTRE

Fin de semana mixto, el sábado totalmente pasado por agua y el domingo amaneció con una ligera niebla que conforme fué pasando la mañana se convirtió en un día ideal para la práctica de este nuestro deporte favorito.

La peña saliendo desde la Plaza de España fuimos a hacer una vueltecita a Gurrea, pero subiendo primero por la carretera de Huesca hacia la cuesta de la acequia de La Violada.  El cafecito iba a ser en El Temple, para volver por San Mateo y tomar nuestra habitual cervecita en la Avenida de Cataluña, ya en Zaragoza.

Por la mañana nos sorprendió la grata visita del gran profesional (y mejor persona) Angel Vicioso. El de Alhama está ultimando su preparación para la Milan San Remo (la de verdad, no la nuestra del domingo que viene)  que tiene lugar este sábado 19 de Marzo, y ha pensado que sería bueno dar un toque de calidad con un entreno con los amigos en Zaragoza. De verdad que todos deseamos que Angel amplie su prestigioso palmarés con una victoria en la "Classicissima". 

El ritmo ha sido bueno, bueno toda la mañana. De hecho desde que hemos girado en Zuera el amigo Angelito ha decidido entrenar un poco y se ha notado su poderio. Los gemelos han ido a ver como es eso de probar a un profesional, y lo han sufrido en sus propias carnes. La vuelta también ha sido movidita, apenas se ha bajado de 44 km/h desde la salida de El Temple. También ha habido ataques en los definitivos últimos kilometros y sprint con lucha fraticida de los hermanos Gil. Lo llevan en la sangre. Triunfo para el mayor.
Os dejo un par de documentos gráficos del día de hoy. A esperar al fin de semana que viene. Angel luchará en la suya y nosotros en la nuestra el domingo. Ya se sabe... siempre ha habido clases. 

Giorgio Laconi y Angel Vicioso, foto para el recuerdo


La habitual cervecita del final de día. Solecito y buenas caras.


No hay comentarios: