El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

lunes, 25 de junio de 2012

QH 2012: Avance

Lunes, dos días después de "la dulce tortura" de la Quebrantahuesos 2012.  En una mañana soleada, con un tiempo perfecto en gran parte de la mañana, aunque el calor se ha notado en la segunda mitad de Portalet, junto con un molesto viento de cara en el camino a Sabiñanigo desde Hoz, nos hemos juntado 7.584 ciclistas para pasar un maravilloso día de ciclismo.

Esto se ha hecho muy grande y es complicado que nos veamos todos en este día, incluso en la llegada. El que más y el que menos tiene sus objetivos personales en esta prueba, y después de haber hablado con muchos de los habituales parece que en general nos ha ido bien a casi todos y hemos conseguido acabar la prueba bastante satisfechos.  Especial mención a Patricia "La Tata" que ha parado el crono en un espectacular 6 h 35 min 37 seg, bajando en 13 minutos su mejor tiempo y lo que le ha servido para ser la  primera aragonesa y  tercera en la general absoluta de mujeres. Otro que se ha salido del mapa es Ricardo Catalán "Richi" que se ha marcado unas 5 h 57 min 32 seg, siendo también el primer aragonés. ¡Felicidades! a los dos y enhorabuena a todos los que hemos conseguido hacerla un año más.

En próximos días colgaremos crónica más extensa con fotografías, chascarrillos, sucedidos y anécdotas varias.


Patricia y Ricardo con sus Quebrantahuesos de primeros aragoneses.


1 comentario:

Unknown dijo...

im-presionante¡¡¡ enhorabuena tatos¡¡