El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

domingo, 17 de junio de 2012

ULTIMOS ENTRENOS PREVIOS A QUEBRANTAHUESOS

Pues ya está. Estamos a menos de una semana de la cita, de lo que para muchos es el "Tour de los cicloturistas". La QH espera el sábado 23 de Junio. Los deberes ya tienen que estar hechos. Esta semana, consejo de perro viejo en esto de la bici, toca rodar despacito, comer adecuadamente y descansar para llegar con muchas ganitas de bici el sábado.

En esta semana pasada nosotros hemos ido haciendo los últimos entrenos de calidad, nos han salido cosas curiosas. Hicimos el clásico Aubisque-Portalet para confirmar que no se nos ha olvidado subir puertos largos. Siguen tan duros como siempre, y el día en la cima de Aubisque no acompaño nada, frío, viento y agua en la parte final. Aún así nos salió un gran entreno. Los tiempos fueron buenos y las sensaciones, dentro de lo que cabe en puertacos así, también.


La vista en los dos últimos km de Aubisque impresionante entre nubes.

La foto de los hermanos López en la cima de Aubisque. Un clásico.

Foto en la otra cima de la jornada. Portalet entre la niebla. Parece que el sábado 23 tendremos sol y calorcito. Una novedad en las últimas dos ediciones.

El otro entreno que nos ha gustado en esta última semana lo hicimos por la Sierra de Algairen. Buen terreno para no hacer prácticamente un metro llano. Seis subidas de cierta consideración en 125 km: Aguaron,  Miedes, Mainar, Codos, Aguaron por segunda vez y rematar con Paniza. Calidad en poco terreno. Nos juntamos con José  "Concuman", Miguel Ángel y Raúl  para pasar una buena mañana de ciclismo. Y con este nos quedamos como uno de los mejores de lo que llevamos de año y con la satisfacción a una semana de la QH de los deberes cumplidos. A ver que pasa...

El grupo enfilado subiendo Codos.

José y Miguel Ángel.

José y Raúl, codo a codo. Raúl satisfecho y cansado después de haber acabado su primer Ironman ¡Felicidades!.

Los "concuñaos" en un momento de risas. Luego la cosa se puso más seria.

Patricia y Miguel Ángel sonrientes en esa primera parte de Codos.

"La tata" ya está finita y en buena forma.


 

No hay comentarios: