El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

sábado, 2 de junio de 2012

SABADO TRANQUILITO

Sábado, 2 de Junio. Hoy nos hemos tomado las cosas con calma. Aprovechando dos cosas principalmente. La primera era que la disputa del Campeonato de Aragón de la categoría Master hacía que nuestros compañeros "carreristas", que diría Carmelo Peiro, no hayan acudido al Tauro y la segunda era que los organismos todavía no estaban recuperados de la marcha de Ribagorza y los calores posteriores. Eso nos ha permitido afrontar el cruce de Tardienta con un paso más sosegado del habitual.

El día era magnifico para la práctica de nuestro deporte, poco viento, temperatura  agradable y pocas ganas de hacerse daño. Se ha subido Alcubierre con un ritmo un poquito más movido pero que tampoco ha hecho que la sangre de nadie llegase al río. Son días de calorcito con lo que hemos parado a reagrupar y llenar los bidones en Alcubierre pueblo. A partir de allí hemos rodado a un ritmo muy cómodo, con la mayoría de la gente de charla y risas. No ha hecho falta ni la habitual rueda de relevos. En la parte final del recorrido, ya hacia San Mateo, había gente que veía jarras de cervezas en cualquier sitio. El calor ya empezaba a apretar, pero hemos salvado rápidamente esos últimos kilómetros y hemos sido nosotros los que nos hemos apretado unas cuantas cervezas en nuestra terracita particular de Avd. Cataluña. Con todo 34 km/h de media, que no está nada mal. Mañana domingo, si el tiempo y las tormentas que parece  amenazan esta tarde  lo permiten, más y mejor.

Adjuntamos documentos gráficos...

El grupo rodando cómodamente hacia San Jorge.
Hector (culote remangado para tomar el sol), Ignacio (pensando en la cerveza) y Ángel (retomando sus vueltas a Tardienta) en la soleada mañana.
Hoy Carmelo "El aguelico" o más actualmente "El veloz"  se ha vestido de Valverde y se ha animado "a lo campeón" para  dar la vuelta completica.

Carlitos y José Luis de risas y saludando a la cámara.

Félix Gil "El potrillo", ya recuperado de su tormento de Graus, y Fabricio rodando cómodos.

José "Concuman" y Patricia "La tata" mucho más relajados que hace una semana en la Ribagorza. A rueda Fran, que dentro de una semana pasa por la vicaría, nos ha obsequiado con una buena ronda de cervecitas en Zaragoza. ¡Gracias y felicidades!.
Las piernas de Félix "El potrillo" lucían hoy esos botines amarillos que está seriamente pensando en cambiar, y cito textualmente, "por unos de goma, para que me hagan masa-tierra y no me den los calambres como en la Ribagorza". No comment. Genio y figura.


1 comentario:

rafaeldemiguel dijo...

Para jose Carlos no fue tranquilo pero se llevo el campeonato de aragon