Anda, anda, anda... sorpresas te da la vida. Total que te enteras que un día de lluvia matutina como el Domingo fue aprovechado por varios individuos (no vamos a dar nombres) para salir en bici rompiendo esa norma no escrita de: "Si llueve en el momento de la salida no se sale". Otra cosa es que te pongas como una sopa ya en la bici, pero vamos por Dios... si a las nueve está lloviendo no vale salir. ¿Y el cargo de conciencia que nos dejáis a los que no hemos salido qué? Es que no pensamos en los demás...
De cualquier manera a llegado a nuestros oidos que salir tiene premio (además de poner la bici y la ropita perdida) y es que puedes asistir en primera fila a un espectáculo de motocross sobre barro con triple tirabuzón y pirueta cuasi-mortal. Esperando detalles estamos ansiosos. Vamos hombre.
En la tarde de hoy, y aprovechando esa brisa que se llama cierzo y que hoy refrescaba el ambiente hemos salido los hermanos López a rodar un poquito acompañando a Gil y los hermanos Clavijo de Zarabici. Buen entreno. Pero a lo que vamos, cuando estábamos en la parte final del entreno nos pasa despacito un coche, nos pita y ¡¡¡tan-ta-ta-chan!!! Agustín Pallarés, alias "Cabroncete" dentro de su flamante vehículo, perfectamente vestido para conducir (una bici, no un coche) nos dice que ¡¡¡SE VA A SUBIR CINCO VECES CODOS!!! Para que nos vamos a engañar, nuestro gran amigo Vicente (un abrazo donde estés amigo) ya lo dijo un día: "Es que Agustín lleva el entrenamiento francés". Pues sí, en eso está y parece que no le va mal. Ya veremos.
Agustín perfectamente equipado para la bici, en su coche, camino de Codos (5 veces) |
Los tatos rodando suavecito al sol. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario