El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

martes, 26 de abril de 2011

Quedada, kedada o algo asi

Bueno amigos, se acerca mayo y junio. Es el destino: después de marzo y abril, inexorablemente llegan esos meses en los que se acumulan grullas, Ribagorzas, Aragón bearns, serafines, iratis, quebrantas y otras.... Así que, como este fin de semana hay puente, después de varios comentarios al respecto, desde Zaragoza Racing Team proponemos una salida-entrenamiento para el próximo día 2 de mayo lunes.

Proponemos un recorrido con salida y llegada en Jaca (Huesca) haciendo un recorrido circular de unos 117 kilómetros, pasando por Puente la Reina, Fago, Hecho, Jasa, Aisa, Borau y llegada a Jaca. La salida sería a las 9 de la mañana desde el Camping Victoria, que está saliendo de Jaca en dirección Pamplona Puente La Reina. Así, a la llegada, podríamos comer en el restaurante. Incluso, podrían subir si queréis acompañantes (familia se entiende).
Rogamos difundáis este mensaje a todos aquellos que queráis, y en la sección comentarios confirmar cuantas personas asistirán al entrenamiento y a la posterior comida de hermandad.

Aquí añadimos enlace al mapa y rutometro de la vuelta en cuestión.


Este mensaje no se autodestruira.......

5 comentarios:

José Manuel dijo...

Bueno vale, a numerarse. 1 (uno) me apunto. Yo solito. No me quedaré a comer.

¿Qué tata, te apuntas?

Nicomoto dijo...

Claro asi me explico que andeis mas que yo, no haceis na mas que entrenar, jodios!!!!

que envidia me dais joder!

oxcar dijo...

Yo no tengo fiesta, que tengais buen tiempo porque con el agua los grandes encojen y los pequeños se hinchan

oxcar dijo...

Alaaaa a entrenaaaaar...
A mi me toca trabajar.

Espero que no os llueva, aunque según el refrán:
"Con las lluvias de mayo, crece el tallo..."

Unknown dijo...

Ese recorrido se supone quer es después de haber hecho el sábado la vuelta a tardienta y el domingo la vuelta a belchite

alguno se va a poner más fuerte que philippe gilbert :)