El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

lunes, 16 de mayo de 2011

COMO CORRE EL TIEMPO...

Es curioso cuando te encuentras con fotos antiguas. Como pasa el tiempo...

A veces el cambio es en pocos años, otras veces tarda un poquito más, y en otras ocasiones hay que remontarse a una juventud lejana para arrancar una sonrisa. 

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? No lo sé, pero personalmente opino que mejor no añorar tanto el pasado (que seguro también tuvo cosas malas) y disfrutar el presente, pasar buenos ratos y hacer que cuando miremos atrás dentro de unos años podamos recordar estos tiempos con otra sonrisa futura.

Monlora 2008. Último kilómetro. Ángel "El letrao" y José Manuel "El delfín" acabando esa prueba pesando entre los dos 30 kilos más que en la foto siguiente. ¡Vaya dos bolitas!

Monlora 2011. Los mismos Ángel y José Manuel mucho más finitos y de blanco inmaculado en ese mismo último kilómetro. Esta vez en seco y con mejor cara. ¡Como cambian las cosas!

Carmelo Peiro nos pasó esta foto genial. Allá por 1994 Chiqui y José Manuel en el final de la ya desaparecida cicloturista 4 Cimas del Moncayo. Mucho más jovenes y... para los que no se creen que teniamos pelo aquí está la prueba.

Y esta si que es buena y con solera. Varios ilustres de nuestra peña actual posan muy jovencitos. En la fila superior en el centro, con el maillot azul de morancho, tenemos a un jovencísimo Ignacio Labarta, y también podemos ver en la foto a Pepito Antunez, Eduardo Herrer, Moyano, Javi Gomez... vamos una joya de foto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena.

Me reconozco en esa foto, qué gracia.

Un abrazo.

Manuel

Nicomoto dijo...

Seguro que los 30 kilos es "entre los dos" o es "cada uno"

oxcar dijo...

¿ quién parece en la última foto "el principe de bequelar" ?

José Manuel dijo...

Nico, los 30 kilos es entre los dos cabr.... y que sepas que gran parte te los enviamos a ti, y los has recibido por lo que ví ultimamente. Sin rencor :-)