El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

domingo, 8 de mayo de 2011

LLUVIA, NIEBLA, SOL, Y DEMAS DEL FIN DE SEMANA

Fin de semana del 7-8 de mayo de 2011. Nos encontramos en plena campaña electoral -dirigentes de Aragón, carreteras nuevas ya- y en plena preparación para los acontecimientos de los meses de mayo-junio, que son variados: Grullas, Serafin, Ribagorza, Aragón-Bearn, Irati, QH,...... Así que, el Sábado nos incomodó la lluvia: adiós al entrenamiento. Pero lejos de desentendernos, de quedarnos en casa.... a almorzar a Leciñena, que también es entrenamiento.


Grupeta variada. Los coches auxiliares hicieron que los que iban de toreros, pudieran llegar  a Leciñena.


Regreso al futuro

Menuda pareja

¿Y esta?

Doctores: nos dicen que agua y estiramientos.....

Prototipo de calzado de recreo
Y llegó la tarde del Sábado, con diluvio, y la mañana del Domingo. Plaza de España, y niebla!!!!. Caras de susto, que miedo. Dudas sobre la marcha: pero había que ir a ver la carrera de Los Conejos. Así que, dirección San Mateo, San Jorge, Tardienta, Robres, y Alcubierre. Sin parada, así que Carmelico Peiro, que quería parar, ha cogido un bache pa pinchar, y así parar. Nuevo pinchazo de Roberto en el repecho de antes de Alcubierre, y en el pueblo hemos visto por primera vez la carrera. Allí un agradable Guardia Civil, nos ha dicho: Carretera cortada. Pero hemos dicho, por lo bajo: Y un guevo. Así que subida a Alcubierre, y en el alto hemos visto la carrera por segunda vez.

Cesar, Tatos, Triatletas, Rafa...

Roberto, dicen que resacosico

Trio estelar, parecen galácticos

Kake, Ignacio, Supertajadin, Carlitos, y Carmelico

Lo va a escachar

Estos se escachan solos entre ellos

Luisito, máquina

Patri. Dando novedades

Trio de categoría

Como diria Donald, "que patas"

Pelotón, carrera. Muchos amigos

Imagen de la carrera, mala por cierto

Y tras el paso de los corredores, a Leciñena, Perdiguera, y llegada a Zaragoza. Cervezas de rigor, proyectos para esta semana, que ahora comento, quien va a las Grullas, quien a la Serafin, y a la Aragón Baearn, cacahuetes, a pagar y pa casa.

Esta semana hay entrenamiento en el Pirineo, Miércoles 11 de mayo. Saldremos sobre las 9 o 9,15 del Portalet, forntera, con destino a Laruns- Aubisque-Laruns-Portalet. Salen unos 95 Km. Ascensiones: Aubisque y Portalet. Estais todos invitados (a ir).


Cartel del Aubisque, antes de un "falso llano"

Que gozada, las viseras

Y el hotel

Bicis del final

Y el monolito.

1 comentario:

oxcar dijo...

Oiganme, que fui yo al Aubisque el sábado y está todo igualico, igualico, las mismas curvas, las mismas rampas, por si alguien no va que no ha cambiado nada de nada...