Hoy por nuestra ruta habitual de mediodía en la carretera de Valencia nos hemos encontrado con una grata sorpresa: Volviendo de Muel a lo lejos divisamos una equipación negra con la calavera que nos es tan familiar, pero no acertábamos a adivinar quien era el portador de tan bonito maillot. Conforme nos hemos ido acercando vemos que se trata de José Pérez, alias "El concuñao", hermano de Miguel que es el marido de Patricia que es la hermana del que esto escribe.
José es uno de esos tipos geniales que se acercó tarde a esto de la bici, pero que ha hecho deporte toda su vida. En esto de la bici le entró el gusanillo y le dió por hacer (en menos de siete horas, ¡angelico!) la famosa Quebrantahuesos, allá por 2009. Posteriormente una lesión de esas largas y puñeteras lo ha tenido apartado durante más de un año y medio de este mundillo... hasta hoy. Así que EL RETORNO. José "El concuñao" ha vuelto. Dice que muy despacito y con mucha calma. Nos alegramos de verte por aquí de nuevo.
Los dos Joses a la altura de Botorrita en un día veraniego. |
Miralo que contento está con su vuelta. |
3 comentarios:
Ya sabéis que la alegría ha sido mutua amigos.
José Manuel: ¡ mira que estás flaco ! tu hermana, o sea mi cuñada, te está dejando en los huesos.
José Carlos, veo que sigues tan cabrón como siempre. Que no pasa na, pero no pasando na, ser, eres.
Sí, sí, sí alegría total. Que sepas que la "brujita" esta me obliga a estar mas que medianamente entrenado para poder acompañarla. De hecho el año pasado el 20 de Mayo en un entreno me dí cuenta de que o me ponía las pilas o me iba a acompañar ella a mi y no yo a ella (que era lo convenido). Asi que di un cambio radical y ahora si que estoy flaquito, sí, y orgulloso de ello. Hacía 11 añitos que no pesaba estos kilitos. Tipín fino que dicen los entendidos.
Descanse en paz:
http://www.arueda.com/especiales/espiritu-gregario/la-muerte-de-un-ciclista-que-no-debia-estar-en-el-giro.html
Publicar un comentario