El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

miércoles, 1 de febrero de 2012

FRIO SIBERIANO... ¿Pero a éste que se le ha perdido por aquí?

Ya lo tenemos aquí, ya ha llegado. El temido frio siberiano que llevan anunciando una semana ha llegado. Y como buen anfitrión el cierzo le va a acompañar en toda su estancia. Sensaciones térmicas en Zaragoza de hasta -20ºC. ¿Pero esto que es lo que es?, que diría un sevillano. Pues nada que si hubiera o hubiese algún valiente que salga a ciclar por aquello de que cuatro días sin bici no pueden ser sanos, debe "atarse los machos" y atenerse a las consecuencias.

Alternativa 1: La de los rodillos. A mi personalmente como me los prohibe mi religión no pienso hacer. De hecho no tengo así que es complicado. Me dan alergia grave desde mi juventud y hace 15 años que no toco unos.
Alternativa 2: Sustituir bici por coche e ir a almorzar. Esta es fantástica y seguro que triunfa entre una gran mayoría de nuestra grupeta habitual. FENOMENAL.





No hay comentarios: