El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

domingo, 26 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA DE SOLECITO INVERNAL

Hemos disfrutado este fin de semana de un sábado practicamente primaveral, con solecito, buena temperatura y nada de viento. Como no podía ser de otra manera lo aprovechamos para hacer bici de la manera que más nos gusta. Unos cuantos hicieron el clásico recorrido hasta Alcubierre y almuerzo en Leciñena, y otros nos decantamos por la Vuelta a Tardienta (que también va adquiriendo solera los sábados). 

Subimos hasta Alcubierre a un ritmo bastante majo, bueno para estas fechas, aunque en la parte final del puerto se aceleró para "limpiar de carbonilla" los motores. El grupo se partió en varios grupitos y cada uno fue a su sitio. Los "almorzadores" se volvieron a Leciñena y los "Tardienteros" siguieron a completar su entreno. Por parte de estos últimos se organizó un tren de relevos, se cogió un buen ritmo de crucero y hasta Zaragoza. Se rodaba de maravilla y disfrutamos mucho del día. Al final 34.5 km/h de media y un buen entreno en las piernas. Una vez en Zaragoza nos juntamos todos en el Alcantara y pasamos un buen rato en la terraza, donde se estaba de vicio. Risas y a contar las batallitas. Gran momento.

El domingo más de lo mismo pero con un invitado habitual en nuestra tierra: El cierzo que sopló con muchas ganas. Hicimos desde Plaza España la vuelta a Farlete, hacía tiempo que no ciclabamos por esa parte de los Monegros, y estaba tan pestosa como la recodábamos. La carretera, en un estado bastante pobre desde Osera a Monegrillo, provocó varios pinchazos. Estos hicieron que el grupo se dispersara hasta el café en Perdiguera y final de domingo con otro buen rato de terraza al sol.

A continuación documentos gráficos del fin de semana.

Los hermanos López rodando hacia Tardienta.

Ignacio al sol de la terracita

Ángel si que sabe cuidarse.

José Luis, Jesús y Felix disfrutando del fin de jornada
Dani "El pollero" bien hidratado después de su jornada.

Kake haciendo unas risas con Kike "El gemelo" sobre la posición más adecuada para cambiar una rueda, me da a mi que no es esta.
 

No hay comentarios: