El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

domingo, 22 de abril de 2012

CAMPAGONOLO ELECTRICO 11V... Por fin llegó

Destacable que este fin de semana haya llegado a nuestro círculo ciclista el primer grupo Campagnolo Super Record 11v Eléctrico. Una vez probado, durante más de dos años en la categoría profesional, la marca de Vicenza ha puesto al alcance de todos los bicicleteros su grupo insignia con la tecnología eléctrica que desde hace dos años los asiduos de Shimano ya teníamos el placer de disfrutar.

Pero claro está, todo lo que rodea a estas dos marcas levanta pasiones y odios, como si de un Madrid-Barcelona se tratase. Así que cortesía del flamante propietario (del que no daremos su nombre por expreso deseo de este pollero que quiere llevar en el anonimato su estreno) facilitamos las fotos comparativas de los dos grupos. Abrimos en el lateral derecho de este nuestro blog una encuesta para que deis vuestra opinión. ¿Que grupo os gusta más?. A votar... y el que pueda a comprar, que esto de la electricidad es una maravilla, os lo recomiendo.

Bateria alojada debajo de la caja pedalier

Cambio


Maneta de cambio
Desviador y platos

Memoria y CPU situada en los cables frontales

Puentes de freno





No hay comentarios: