El Blog de Zaragoza Racing se presenta como punto de reunión de un grupo de amigos, unidos por una afición común: el ciclismo

martes, 8 de mayo de 2012

PINARES DE ZUERA 2012

El domingo se celebró la cicloturista "Pinares de Zuera", organizada por el CC Zufariense  y  van veinte ediciones. Este año con cambio de recorrido, se ampliaron los kilómetros a 140 y se llegaba hasta Ejea, para volver luego por Valpalmas, Piedratajada y Gurrea, en un territorio quizá más exigente que en otras ediciones. Este año sopló viento, con lo que la prueba tuvo momentos divertidos en forma de abanicos en algunas zonas.

Por allí por Zuera nos juntamos unos cuantos de la grupeta y pasamos una buena mañana. Resaltar a José Carlos Gil que se hizo con el jamón de 1er clasificado. Llegó con el grupito de 14 que encabezaron la prueba y en el sprint se llevó el gatico al agua. Enhorabuena.

En lo que podría ser el disperso grupo principal llegaron el resto de nuestros compañeros. Cesar Lainez, Felix Gil, Fabricio Abad, José Perez y Cristian Godoy que se organizaron con unos buenos relevos en sus grupos y acabaron contentos con el día.

Pues nada otra cicloturista que hemos hecho y ya van....


José Carlos exprimiendo  su flamante Trek Madone SSL en el sprint en Zuera. No se puede estrenar de mejor manera una bici.

Feliz en el podio, sabemos de buena tinta que el jamón que sostiene le ha hecho mucha ilusión. Habrá que ir preparando el pan con tomate...


No hay comentarios: